Acerca Nuestro

“Educarse no es solo una cuestión de superarse, es una cuestión de responsabilidad con la vida y el futuro de toda la humanidad.”
Gustavo Dutour

¿Quines somos?

Ser docente no es una tarea fácil, pero se nos hace fácil por vocación, por nuestro amor por enseñar y permitir que la luz llegue a todos los que buscan una enseñanza. Lo hacemos en todos los niveles, y sobre todo lo hacemos con conciencia.

Normalmente somos exigentes, porque deseamos lo mejor para los educandos, porque entendemos que en este mundo de altísima competencia, cada vez desaparecen viejos trabajos para ser sustituidos por tecnologías que necesitan de personas muy capacitadas.

Nuestros cursos cuentan con una alta exigencia en los logros y demostración de lo aprendido, porque nuestra consigna es el “Saber y su correcta Aplicación”. Disponemos de planes de cursos ya establecidos, pero podemos adaptarlos a las exigencias mas desafiantes en lo pedagógico y en lo cognitivo.

Nuestra vocación es tu futuro.

Misión

Educa.uy tiene por misión ser una plataforma de cursos onLine de alcance nacional e internacional, para así contribuir al mejoramiento de los recursos de los educadores, sus propuestas y su capacidad de enseñanza para ponerla al servicio de los educandos.

Educa.uy también apoya el trabajo de los docentes en la sala de clases, el aprendizaje de los estudiantes de todo el sistema y proporciona espacios para la participación de las familias y la comunidad local en los procesos educativos.

Educa.uy es un lugar de encuentro y participación que ofrece además, portales educativos para docentes y educadores, provieno recursos, servicios y experiencias en el desarrollo web que responden a las necesidades e intereses de docentes, estudiantes, familias y especialistas. Asimismo, abre nuevos espacios de comunicación y colaboración entre los diversos actores de la comunidad educativa.

Educa.uy busca contribuir a perfeccionar los recursos humanos, que son la mayor riqueza del país y su principal fuerza de desarrollo, para ponerlos en un directorio nacional, al alcance de todos los uruguayos y del mundo.